Santo Domingo. – En una entrevista en el programa “Entre Luces y Sombras” conducido por el periodista Héctor Romero para «De Último Minuto», Tommy Castillo, conocido popularmente como La Berny, expresó que una de las sombras que desea borrar de su trayectoria es la pelea que tuvo con Venya Carolina en el programa “Los Dueños del Circo”.
“Una sombra que está ahí y que no he podido superar ni borrar, y mira que he buscado ayuda y todo, fue lo que ocurrió en televisión nacional con Venya Carolina, la pelea en Los Dueños del Circo. Para mí, eso siempre me ha perseguido, y yo sé que ya ocurrió y no hay forma de tirar para atrás como en las películas”.
Al ser cuestionado si la pelea escenificada con la comunicadora le habría marcado en su vida profesional o personal, el comunicador respondió: “En lo personal, obviamente, sí me afectó; porque yo no fui criado para eso y me afectó”, comentó.
La Berny, oriundo de Vida Fundación, Baní, habló sobre cómo la riña le perjudicó. Manifestó que las personas podrían afirmar que él pudo haberla evitado, pero que habría que estar en su lugar para saber cómo manejar la situación.
“Sé que muchas personas dirían: ‘Tú pudiste evitarlo’. Hay que estar en la situación, hay que estar en el momento para entonces saber qué uno haría”, añadió. En lo profesional, el comunicador afirmó haber sido lastimado, ya que algunas marcas y medios de comunicación se limitaron a considerarlo como talento.
Asimismo, apuntó que actualmente sabría cómo lidiar con la situación; pero que en ese entonces, siendo muy joven, recién entrando a los medios de comunicación y con un sonido mediático, no supo controlar la disputa.
Recordemos que hace más de 13 años ocurrió el altercado con la comunicadora, a quien La Berny pidió perdón: «Yo pedí perdón, me perdoné, pero tú sabes que eso uno lo hace para verse bonito, pero mentira, eso queda ahí».
Castillo dijo que la relación que sostiene con Venya en la actualidad es nula y que ha mostrado preocupación por buscarla para reconciliarse; pero que, al verla, ella comenzó a gritar y se mostró asustada, por lo que prefirió irse del lugar donde le habían comunicado que se encontraba la presentadora.