jueves, noviembre 21, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Dice que la rechazan en los trabajos debido a sus tatuajes y piercings.

    La mujer buscaba un puesto de vendedora de ropa a tiempo parcial, pero no logró conseguirlo.

    Una joven de 23 años, Ash Putnam, denunció que fue rechazada para un trabajo de vendedora en una tienda departamental debido a su aspecto físico, específicamente por sus tatuajes y piercings faciales. «Que tenga tatuajes no significa que no pueda hacer bien mi trabajo», expresó, desilusionada, a la prensa británica.

    Según relató, había solicitado el puesto de trabajo a tiempo parcial y descubrió que fue ignorada cuando recibió un correo electrónico automatizado «unas semanas» después de enviar la solicitud.

    Ash compartió su frustración en un video de TikTok, explicando que le molestó enterarse de su rechazo por correo electrónico en lugar de una llamada telefónica. Sin embargo, esta práctica es común en grandes empresas cuando los solicitantes no pasan la primera ronda de entrevistas.

    La joven buscaba una oportunidad como vendedora de ropa a tiempo parcial, pero lamentablemente no logró conseguir el puesto.

    Después, un empleado de la compañía se reunió personalmente con Ash y negó que su aspecto fuera la razón de su rechazo. Sin embargo, los tatuajes visibles de Ash, que incluyen imágenes satánicas como una representación de la deidad Baphomet con un pentagrama en la frente y una Cruz Leviatán en el dorso de su mano, podrían haber generado preocupación entre los gerentes de contratación.

    No está claro cuándo o cómo los gerentes de contratación pudieron haber visto los tatuajes de Ash en relación con su solicitud. La solicitud en línea para el puesto de asociado minorista de TJ Maxx no solicita una foto, y el PDF descargable de la solicitud de empleo tampoco requiere ninguna imagen de los posibles candidatos.

    “Simplemente no tiene ningún sentido para mí”. A pesar de que la empresa no proporcionó una razón, los usuarios de la aplicación le dejaron duros comentarios. “Asustás a los nenes”, le dijo una persona, mientras que otra agregó: “Aquí supervisor de recursos humanos. No hay forma de que una empresa te ponga frente a clientes como TJ Maxx”.

    Sin embargo, hubo quienes le brindaron su apoyo. “Son tus tatuajes y tu energía”, dijo una seguidora. Después de que el video se volviera viral y recibiera numerosos comentarios, Ash afirmó: “No voy a cambiar quién soy por trabajos con salario mínimo”.

    “Afirmo totalmente que se trata de mis tatuajes porque aparentemente mis tatuajes son demoníacos y aterradores para mucha gente”, aseguró, concluyendo: “Todos están siendo extremadamente odiosos en mi TikTok diciendo que debería trabajar en un circo o en tiendas de Halloween”.

    ARTICULOS POPULARES