jueves, diciembre 12, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Libertad pura y simple para el «Patrón de Jarabacoa» tras propinar «pescozá» a una mujer

    Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso libertad pura y simple a Ronny Jiménez, ‘El Patrón de Jarabacoa’, tras este protagonizar un incidente con una dama en la vía pública, a quien le propinó una «pescoza» al salir de una discoteca en San Pedro de Macorís.

    De acuerdo al video que se viralizó en redes sociales, el hombre, que se autodenomina presentador de artistas, y que fue noticia hace varios meses luego de ser señalado por supuestas estafas,  le dio una bofetada a la joven, quien supuestamente lo había agredió con un arma blanca.

    La mujer también fue apresada y dejada en libertad este día. Hasta el momento se desconoce si estos lograron concretar un acuerdo entre sí.

    Denuncias

    El periodista Ramón Tolentino desenmascaró al «Patrón de Jarabacoa», quien se dio a conocer por haber ofrecido premios significativos durante un reinado en el municipio Villa Altagracia, San Cristóbal, haciéndose pasar como hijo de Gómez Díaz, propietario del Grupo de Medios Telemicro.

    En el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Tolentino detalló una lista reciente de las estafas y robos realizados por el hombre al que se le ha dado exposición mediática en las últimas semanas.

    De acuerdo a Tolentino, en Jarabacoa se habían realizado una fuerte ola de robos en cabañas y complejos turísticos encabezados por el llamado «Patrón de Jarabacoa» en los años 2018 y 2019.

    En ese sentido, dijo que en 2019 la Policía Nacional a través de una investigación atrapa a Jiménez, mientras un compañero identificado como «Longo» emprendió la huida. En medio del apresamiento, «El Patrón de Jarabacoa» se enfrentó a disparos contra la uniformada con una arma de fabricación casera tipo «Chagón».

    Es tras este apresamiento que se ve en la parte trasera de una camioneta de la Policía, ensangrentado y desnudo, como ha circulado una fotografía por las redes sociales.

    ARTICULOS POPULARES