Santiago.- En medio de manifestaciones de dolor y reclamando justicia, familiares y amigos dieron el último adiós a Brandy Yuleisy Rodríguez de 22 años, asesinada a tiros por su expareja en un hecho ocurrido en en el sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.
El ataúd de la joven, que deja dos hijos en la orfandad, fue conducido al cementerio con música y los participantes ingiriendo bebidas alcohólicas.
Invadidos por la tristeza la familia prometió que la muerte de Brandy Yuleisy Rodríguez no quedará impune, al tiempo que reiteraron que las autoridades no le hicieron caso a la hoy occisa cuando solicitó ayuda por las amenazas que le hacia constantemente su verdugo.
Las autoridades tienen bajo su poder a Ángel Noel Almonte Gómez, conocido como “El Operao”, acusado de la muerte de su expareja sentimental Brandy Yuleisy hecho por el cual en las próximas horas la fiscalía solicitará medida de coerción en el palacio de justicia de esta ciudad.
Según las investigaciones, la víctima se encontraba en la residencia de una amiga junto a familiares cuando el agresor llegó al lugar y, sin mediar palabras, le disparó en varias ocasiones causándole la muerte
Los restos de la joven mujer fueron enterrados en el cementerio municipal del Ingenio Arriba de Santiago.