Dajabón.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) decomisaron una gran cantidad de cigarrillos de procedencia extranjera y una Escopeta.
Esto como parte de los operativos en su área de responsabilidad que realiza el CESFront en medio de su tenaz combate al trafico de mercancías en la frontera.La escopeta de la marca Mossberg, junto a 89,000 unidades de cigarrillos de la marca «Capital» fueron ocupadas en la comunidad Monte Grande de Dajabón, en las cercanías del lugar conocido como «El paso de Babán».Allí fueron sorprendidas varias personas, hasta el momento sin identificar, quienes al momento de notar la presencia de los miembros del CESFront, emprendieron la huida a través de la vegetación, impidiendo su captura.
Los 445 paquetes de cigarrillos estaban siendo transportados en varios sacos y junto al arma de fuego fueron trasladados al recinto militar “Batalla de Sabana Larga” de la Base de Operaciones Fronterizas de Dajabón, para los fines de ley correspondientes.
Se informó que la mercancía como ya es costumbre, será entregada al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM).