Santo Domingo.- El exponente de música urbana Yeldri Vicente Jiménez Frías, mejor conocido como Jey One, aclaró que siempre supo que el hijo mejor de la también urbana La Perversa, no era suyo.
«Yo siempre supe que no era mío», expresó el joven en Alofoke RadioShow, aclarando que cuando se le vio con ella en la clínica tras el nacimiento del bebé, fue por ser caballeroso y que pensó más en ella que en él.
Aunque no quiso abundar mucho sobre el tema por tratarse de un menor de edad, dijo que pasaron muchas cosas, pero que siempre estuvo claro de que en el tiempo del embarazo no estuvo con La Perversa.
Durante varios meses Jey One y La Perversa dieron a entender que esperaban juntos un bebé e incluso se presentaron en el Prudential Center donde el exponente besó el abultado vientre de la urbana.
Otras declaraciones de Jey One
Jey One explicó que tanto él como La Perversa sabían perfectamente lo que estaba ocurriendo entre ambos, pero debido a la expectación generada por el público, decidieron continuar alimentando el “contenido” que los mantenía en la palestra pública.
El intérprete de “Cadenita” aseguró que la situación se fue intensificando cuando notaron que los seguidores se habían encariñado con su historia, por lo que decidieron seguir adelante con esta dinámica.
A pesar de los rumores y la atención mediática, Jey One aclaró que su relación con La Perversa nunca fue seria, y aunque hubo un romance, fue más bien un asunto pasajero.