Toronto, Canadá.- En un inicio contundente, Puerto Rico mantuvo su dominio para vencer el miércoles a República Dominicana 3-0 (25-10, 25-23, 25-23) en la segunda jornada del Campeonato Continental NORCECA Sub-21 Femenino en el Pan Am Sports Centre en Toronto, Ontario.
Hoy, República Dominicana se enfrentará a Suriman a las 11 de la mañana en busca de su primera victoria en el torneo, con un récord de 0-2.
Puerto Rico demostró una gran fortaleza en el servicio, liderando 7-1 en aces, y también dominó en puntos de ataque (43-30) y puntos de bloqueo (7-4).
Chareika Carrion encabezó la puntuación con 16 puntos para Puerto Rico.
El entrenador principal de Puerto Rico, José Ricardo Rivera, expresó su satisfacción por el desempeño de su equipo: “Fue un juego importante para nosotros, alcanzando nuestros objetivos y aspirando a una medalla, con el objetivo de mantenernos entre los cuatro mejores del torneo. En enfrentamientos anteriores contra el equipo dominicano, tuvimos dificultades para cerrar sets y mantener la ventaja, pero hoy nuestras jugadoras estuvieron concentradas y logramos la victoria en tres sets.”