jueves, octubre 16, 2025
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    El dominicano Teoscar Hernández tuvo que buscar otro hotel; el del equipo «está embrujado» según su esposa

    Advertisements
    Ad 9

    Milwaukee, EE. UU. El jardinero dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Teoscar Hernández, decidió no hospedarse con el resto de su equipo en el histórico Hotel Pfister de Milwaukee, luego de que su esposa asegurara haber experimentado “cosas extrañas” durante su estancia.

    Advertisements
    Ad 9

    Según explicó el propio jugador en una conferencia de prensa previa al partido del martes en el American Family Field, la decisión fue motivada por el malestar de su pareja, quien percibió sucesos inusuales en el lugar.

    “No creo en fantasmas. Me he alojado allí antes y nunca he visto ni oído nada”, comentó Hernández. “Pero mi esposa me acompaña en este viaje y dice que no quiere quedarse allí. Así que tuvimos que buscar otro hotel”.

    El toletero de 33 años, que atraviesa una destacada postemporada con promedio de .294, cuatro jonrones y diez impulsadas, relató que su esposa notó fenómenos como luces que se encendían y apagaban solas, puertas que se movían y pasos en los pasillos.

    Aunque Hernández aseguró no creer en lo sobrenatural, admitió que ha escuchado testimonios similares de otros jugadores y familiares que también se hospedaron en el Pfister, un hotel conocido entre peloteros por sus leyendas paranormales.

    Advertisements
    Ad 9

    El dominicano no es el primero del equipo que evita el establecimiento. En 2023, su compañero Mookie Betts también se negó a dormir allí durante una serie de temporada regular, optando por alquilar un Airbnb “por si acaso”.

    El Hotel Pfister, inaugurado en 1893, es célebre tanto por su elegancia como por los relatos de supuestos avistamientos y sucesos inexplicables que han circulado entre jugadores de Grandes Ligas durante años.

    Mientras tanto, Hernández se mantiene enfocado en su desempeño en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cerveceros, aunque esta vez, con un alojamiento libre de “fantasmas”.

    Advertisements
    Ad 9

    ARTICULOS POPULARES