lunes, agosto 25, 2025
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Drama en el Bronx: Padres remontan con furia tras expulsiones de Tatis y Shildt

    Advertisements
    Ad 9

    Nueva York —En una noche cargada de emociones y lluvia en el Yankee Stadium, los Padres de San Diego protagonizaron una remontada electrizante para vencer 4-3 a los Yankees de Nueva York, en un juego marcado por las expulsiones del mánager Mike Shildt y la estrella dominicana Fernando Tatis Jr.

    Advertisements
    Ad 9

    El drama comenzó en la octava entrada, cuando Tatis fue expulsado por discutir un strike cantado con el umpire principal, Adrian Johnson. Segundos después, Shildt salió en defensa de su jugador, protagonizando una acalorada protesta que incluyó el lanzamiento de su tarjeta de alineación, un bolígrafo e incluso sus anteojos, en una de las imágenes más virales de la noche.Lo que parecía una noche perdida para los Padres se transformó en una memorable remontada. Con dos outs y las bases llenas, Manny Machado conectó un doble productor de dos carreras, seguido por un sencillo de Xander Bogaerts que trajo dos más al plato, volteando el marcador en un abrir y cerrar de ojos.

    «Esta victoria tiene un valor más profundo», declaró Shildt tras el partido. «Representa el ADN de este equipo: lucha, entrega y unidad».

    Advertisements
    Ad 9

    Luis Arráez, quien negoció el boleto clave previo al batazo de Machado, expresó: «Cuando vi a Mike hacer eso, dije: ‘Vamos a remontar’”.

    El bullpen de San Diego, con una efectividad colectiva de 1.68, se encargó de sellar la victoria. El novato Ryan Bergert se llevó su primera en Grandes Ligas al lanzar un séptimo inning sin daño. Fue el noveno triunfo de los Padres esta temporada viniendo desde atrás.

    «Esto demuestra quiénes somos», sentenció Tatis. «Aquí todos nos respaldamos».

    Advertisements
    Ad 9

    ARTICULOS POPULARES