miércoles, septiembre 3, 2025
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Devers y Adames lideran victoria de Gigantes con 15º juego al hilo con HR

    Advertisements
    Ad 9

    Estados Unidos– El poder latino brilló con fuerza en la jornada de este lunes en Grandes Ligas. Los Gigantes de San Francisco continuaron con su despertar ofensivo en Coors Field.

    Advertisements
    Ad 9

    En Denver, los Gigantes extendieron su racha de cuadrangulares a 15 partidos consecutivos, la más larga del club desde 2001, tras un festival ofensivo que los llevó a una victoria de 8-2 sobre los Rockies de Colorado.

    • Rafael Devers abrió el marcador con un jonrón de 411 pies y velocidad de salida de 114.5 mph, el más potente de la organización desde que Statcast comenzó a registrar datos en 2015. Fue su 29º cuadrangular del año y el 14º con San Francisco.
    • El novato Drew Gilbert se fue de 4-4 con un vuelacercas de dos carreras, sumando siete imparables en apenas dos juegos.
    • El campocorto Willy Adames cerró la tarde con un bambinazo de dos anotaciones, su 26º de la temporada, colocándose a solo cuatro de convertirse en el primer jugador de los Gigantes con 30 jonrones desde Barry Bonds en 2007.

    Con este triunfo, San Francisco (69-69) se mantiene en plena lucha al ganar ocho de sus últimos nueve juegos para volver a la marca de .500.

    Advertisements
    Ad 9

    En Detroit, Juan Soto fue el gran protagonista en el dramático triunfo de los Mets de Nueva York 10-8 sobre los Tigres. El dominicano disparó el segundo grand slam de su carrera en el cuarto episodio, además de un triple de dos carreras en el sexto.

    • Soto terminó con seis remolcadas, igualando su récord personal establecido en 2023.
    • Su cuadrangular 36 de la temporada recorrió 419 pies con una salida de 108 mph, confirmando su extraordinario momento en el plato tras un inicio de campaña lento.

    El estelar quisqueyano acumula ya 237 jonrones en su carrera y se consolida como una de las piezas más determinantes en la ofensiva de los Mets, que buscan acercarse a la postemporada.

    La jornada dejó claro que el poder caribeño sigue marcando el pulso de las Grandes Ligas, con los bates de Devers, Adames y Soto protagonizando una tarde de impacto.

    Advertisements
    Ad 9

    ARTICULOS POPULARES