Santo Domingo.- Este sábado, el ex jardinero de béisbol profesional, Carlos Gómez, se enfrentará por primera vez como coach de las Águilas Cibaeñas en un enfrentamiento clave contra los Tigres del Licey, un rol que ha aceptado con honra tras recibir la invitación del nuevo dirigente de las Águilas, Yadier Molina.
Gómez expresó lo significativo que fue para él recibir la llamada de Molina, a quien describió como un “futuro salón de la fama”.
“Es una bendición para mí que alguien como Yadier te llame para servir al lado de él. En el momento en que me llamó para jugar con las Águilas, yo no lo pensé dos veces. Normalmente consulto este tipo de decisiones con mi esposa y mi familia, pero, al ser Yadier quien me llamó, no lo dudé”, expresó Gómez.La llegada de Carlos Gómez al cuerpo técnico de las Águilas se da en un momento de baja, pues el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.Sin embargo, dijo que esta posición no le importa porque asegura que queda suficiente temporada para revertir la situación.
“No me importa que el equipo esté en último lugar; todavía quedan 30 y pico de partidos, y nosotros somos las Águilas. Nos enfocaremos en dar lo mejor de nosotros en cada juego”, dijo.
Gómez también envió un mensaje a los fanáticos del equipo de Santiago, para que no se desanimen y respalden el equipo.
“Los fanáticos de las Águilas nunca pierden la esperanza. Ellos se molestan, pero no pierden la esperanza. Vengan al play a apoyar el equipo; así ellos se sienten mejor cuando tienen a su fanaticada cerca”, expresó.
Esta noche se enfrentarán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal las Águilas del Cibao y Tigres del Licey en un juego que promete ser memorable.