miércoles, noviembre 12, 2025
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Yamamoto domina de nuevo y Dodgers fuerzan el Juego 7 de la Serie Mundial ante Toronto

    Advertisements
    Ad 9


    TORONTO — Yoshinobu Yamamoto volvió a brillar desde el montículo y Mookie Betts despertó a tiempo con un sencillo de dos carreras que impulsó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria 3-1 sobre los Blue Jays, obligando a un decisivo Juego 7 en la Serie Mundial.

    Advertisements
    Ad 9

    El derecho japonés, quien ya había vencido a Toronto en el segundo encuentro, lanzó seis sólidas entradas en las que permitió solo una carrera y cinco hits, con seis ponches y una base por bolas. Con esta actuación, Yamamoto dejó su efectividad en 1.20 durante la Serie y en 1.56 en toda la postemporada.

    El ataque clave llegó en la tercera entrada, cuando Tommy Edman conectó un doble y Shohei Ohtani recibió base por bolas intencional. Will Smith respondió con un doble productor y, poco después, Betts rompió su mala racha al disparar un imparable de dos carreras entre el campocorto y la tercera base, colocando el marcador 3-0.

    Toronto descontó en el mismo episodio con un sencillo de George Springer, pero no volvió a encontrar espacio ante el sólido relevo angelino. Los novatos Justin Wrobleski y Roki Sasaki sumaron seis outs vitales antes de que Tyler Glasnow saliera del bullpen para cerrar el encuentro con apenas tres lanzamientos, coronando el juego con una espectacular doble matanza iniciada por Kiké Hernández en el jardín izquierdo.

    Kevin Gausman cargó con la derrota pese a ponchar a ocho bateadores en las primeras tres entradas, igualando un récord de la Serie Mundial. El derecho permitió tres carreras en seis capítulos.

    Advertisements
    Ad 9

    Con esta victoria, los Dodgers mantienen viva su aspiración de conseguir su tercer campeonato en seis temporadas y convertirse en la primera dinastía de las Grandes Ligas desde los Yankees de Nueva York (1998-2000).

    El veterano Max Scherzer será el abridor de los Blue Jays en el Juego 7 de este sábado por la noche, mientras que los Dodgers evalúan entre Glasnow y el estelar Shohei Ohtani para iniciar el duelo decisivo.

    La Serie Mundial 2025 se definirá todo o nada en el último juego.

    Advertisements
    Ad 9

    ARTICULOS POPULARES