jueves, noviembre 21, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Vecinos afectados por la tragedia en Cristo Rey afirman que la pareja nunca mostró señales de violencia.

    Santo Domingo.- La madrugada de este lunes se convirtió en una tragedia para los residentes del sector La 40 en Cristo Rey, cuando un hombre identificado como Manuel, tras asesinar a su esposa Milagros Cristina Verás Pimentel, de 34 años, provocó una explosión que afectó a los vecinos cercanos. Consternados por lo sucedido, los vecinos testificaron que el acusado nunca mostró señales de violencia, y la pareja no había dado indicios de tener conflictos.

    Aurelio Rodríguez, de 47 años, que vive frente a la casa donde ocurrió la tragedia, relató el horror que vivió al intentar intervenir.

    “Recibí una llamada de la hermana de Manuel, pidiéndonos que impidiéramos lo que estaba por suceder. Mi esposa y yo corrimos a tratar de calmarlo, pero no logramos detenerlo”, contó Rodríguez, quien sufrió graves heridas en el rostro, manos y pies, además de quemaduras leves en la mano derecha. Su esposa también resultó lesionada, sufriendo una torcedura de cuello debido al impacto de la explosión.

    Herta Cabrera Ortega, vecina del mismo edificio donde tuvo lugar el incidente, también intentó sin éxito calmar a Manuel.

    “Traté de hablarle, de hacerlo entrar en razón, diciéndole que estaba enferma, que me llevara al hospital”, testificó aún conmocionada por lo ocurrido.

    El trágico suceso comenzó cuando Milagros Cristina Verás Pimentel regresó a casa después de compartir con una vecina. Según los testimonios, Manuel estaba sentado en la galería de la casa, pero luego se encerró para cometer el asesinato.

    Tras la explosión, Manuel fue trasladado de urgencia al hospital Ney Arias Lora, donde recibe atención médica.

    ARTICULOS POPULARES