En un valiente paso hacia la justicia, una joven de 19 años ha alzado su voz para denunciar públicamente un acto de abuso sexual presuntamente cometido por el comunicador Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, conocido como «Gaby», quien fue apresado por la Policía Nacional de la provincia Puerto Plata.
La víctima, Keiddy Trinidad Santos Acosta, compartió su experiencia desgarradora a través de su cuenta de Instagram, iluminando el oscuro rincón de los abusos sexuales encubiertos. Según su relato, el señor Domínguez Vilorio prometía empleo en una planta televisora para engañar a jóvenes, incluyéndola a ella, y luego exigir intercambios sexuales como condición.
En su publicación, Santos Acosta no solo describió el trauma vivido, sino que también señaló al señor Domínguez Vilorio como «la peor rata que podría tener nuestra sociedad». Su valentía radica en representar a todas las mujeres que, por temor o inseguridad, no han denunciado los supuestos abusos perpetrados por el comunicador.
«Tienes hijas y de todo corazón deseo que tus hijas nunca sientan lo que estoy sintiendo en este momento. ¿Saben qué es lo que más me duele? Que no pude defenderme, que no pude ni siquiera escupirte y decirte el asco que sentía. Dios te perdone porque yo nunca lo haré», manifestó en su post.