Santo Domingo.– Un joven acudió este lunes a la redacción de De Último Minuto para denunciar que su vehículo fue impactado por otro individuo mientras transitaba por la Carretera Mella, próximo a la entrada del Tamarindo, Santo Domingo Este, el pasado sábado en horas de la noche.
Derick Jiménez explicó a este medio que el sujeto, aun no identificado, al cometer el hecho emprendió la huida, pese a que la víctima le pidió que se detenga. Asimismo, indicó que al consultar en impuesto internos, la página de la entidad arrojó que la camioneta NISSAN FRONTIER SL 4X4 azul conducida de manera temeraria por el hombre, pertenece al departamento de Compras y Contrataciones de la Procuraduría General de la República.Jiménez pide a las autoridades tomar carta en el asunto. ya que afirma visitó la instalaciones del órgano persecutor y la respuesta emitida no le asegura que procederán a reparar los daños causados a su vehículo.
«Nunca se detuvo, intente por varios minutos seguirle el ritmo, él iba ocasionado más daño adelante, hasta perderlo de vista totalmente, por temor a mi y mi compañera de viaje fuéramos agredidos, correr más riesgo del que ya corrimos, decidí ir directamente al destacamento mas cercado», detalló Jiménez.