San Pedro, RD.- Las autoridades continúan sin dar con el paradero de un hombre que en el mes de de marzo del año 2023 le propinó un disparo a un hombre que estuvo al borde de la muerte. El hecho se registró en la ciudad de Juan Dolio, Municipio Guayacanes, de la citada provincia del este del país.
El prófugo es identificado como Junior Frias “Coquito”, quien es perseguido mediante la orden de arresto marcada con el número 00681-2024, suscrita por Milagros Carmona Camarena, Jueza Interina de la Oficina de Servicio de Atencion Permanente del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís.
Te puede interesar… Acuerdo del MP con Maxy Montilla desata críticas: legisladores dicen debe haber responsabilidad penal
Cuya orden judicial de arresto se emite ya que el perseguido en la fecha antes mencionada le propinó un disparo en el estómago al nombrado Jimy Rony Bastista Caraballo, por cuya herida de bala se mantuvo ingresado en un hospital al borde de la muerte.
Según datos obtenidos por este medio, el prófugo en todo ese tiempo se ha mantenido evadiendo las autoridades policiales y judiciales, mientras que familiares de la Victima esperan se logre su apresamiento para que enfrente la justicia por los hechos.
Manifestador además que “Coquito” anteriormente ha estado guardando prisión por otros hechos y es catalogado de ser una persona muy peligrosa.