martes, julio 22, 2025
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Dominicano fue atacado a tiros en Haití; familia pide ayuda para traerlo a RD y brindarle asistencia médica

    Advertisements
    Ad 9

    Santo Domingo.- El dominicano Eustaquio de León, mejor conocido como Manuel, fue impactado de cuatro disparos en la espalda por desconocidos en Haití, momentos en que llegaba a su residencia en ese país la noche de este pasado miércoles 03 de abril, según denuncian sus familiares en la República Dominicana.

    Advertisements
    Ad 9

    A través de un video compartido en redes sociales por una de las hijas de de León, se narra que el hombre no ha podido ser traído al país debido a que el helicóptero que lo trasladaría también fue tiroteado.

    Según una imagen enviada a esta redacción, el hombre fue impactado en el costado derecho cuatro veces, por lo que su familia clama a las autoridades dominicanas y a los medios de comunicación hacerse eco de esta información para que su pariente pueda ser atendido en un hospital de la República Dominicana.

    La víctima del ataque a tiros fue sorprendido por desconocidos que arremetieron contra su vehículo alrededor de las nueve de la noche próximo a su casa tras culminar su jornada laboral.

    Advertisements
    Ad 9

    El dominicano reside en Haití desde hace unos quince años y se dedica a la mecánica de vehículos donde tiene un taller.

    Petición de la familia

    «Me dirijo a la prensa, a los medios de comunicación, a quien pueda ayudarme, para tratar de trasladar a mi padre desde Haití a República Dominicana lo más antes posible. Mi número de contacto es 849-255-8430. Quien pueda ayudarme por David comuníquese conmigo lo más antes posible», expresó en un video la hija de la víctima.

    Más sobre los hechos

    Alisson de León, a través de sus redes sociales explicó que esta madrugada intentaron hacer la gestión para trasladarlo a la República Dominicana, pero que el helicóptero fue tiroteado. Fue entonces cuando el hombre logró ser llevado a un lugar seguro y luego al hospital.

    «Él pudo llegar a un lugar y estar a salvo, de ahí lo llevaron al hospital, cuando llegó, llegó prácticamente inconsciente, pero luego se encontraba mucho mejor», agregó la joven quien no ha vuelto a saber más nada de su padre.

    Advertisements
    Ad 9

    ARTICULOS POPULARES