lunes, septiembre 9, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Related Posts

    Alburquerque: «estoy listo para gobernar y resolver»

    “En política hay gente le molesta la bulla de multitud; indisciplina, lamentos y excesos de algunos compañero; yo prefiero esos defectos a imposiciones de la oligarquía”

    Sobre la base de que el presidente Luis Abinader no ha cumplido su promesa de campaña con respecto de los temas cruciales del país; de que ha abandonado las bases del partido para gobernar con los “popis” y la oligarquía, el ingeniero Ramón Alburquerque oficializó ayer su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2024.

    Dijo que tampoco comulga con la repostulación del mandatario, ya que los gobiernos de los últimos 30 años en el país “están gobernando, pero no resolviendo”.

    El expresidente del senado y alto dirigente del PRM aclaró, que no cambia el gobierno de Abinader por ninguno de los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que durante 20 años encabezaron Leonel Fernández y Danilo Medina, de quienes dijo, “crearon entramados complejos para saquear al país”.

    En un acto que rebosó la capacidad del salón La Mancha del Hotel Barceló en esta capital Alburquerque dijo que contrario a él, “hay gente que no se respeta ni para ser Presidente”, y que algunos llegan a la Presidencia de la República prácticamente sin saber nada “porque no se preparan para el poder sino para apoyar a sus iguales” y eso hay que acabarlo.

    “Los adversarios de Ramón Alburquerque que querían retirarlo de la política o que él se retirara de la política, van a coger cajeta, porque ahora nosotros nos hemos preparado para andar de mano con el pueblo”, enfatizó.

    Las primarias

    Alburquerque afirmó que el Partido Revolucionario moderno puede salir airoso de las primarias internas que celebrará el primero de octubre donde la candidatura presidencial sería escogida por voto secreto, directo y universal.

    Sin embargo, mostró preocupación por las que se harían por encuestas o por asamblea de delegados, señalando que las últimas “son asambleas de empleados”.

    ARTICULOS POPULARES