En San Francisco de Macorís, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se unió a la multitud que lo aguardaba en las calles, desafiando una fuerte lluvia y calles inundadas.
Martínez descendió de su vehículo para mezclarse con la gente del pueblo, abrazándose bajo el aguacero, y expresó que “la lluvia es una bendición que viene a sellar la esperanza de un futuro seguro para nuestro país”.
Acompañando a Abel Martínez estaban su compañera de fórmula, Zoraima Cuello, la esposa del candidato, Nahiony Reyes, el candidato a senador por la provincia Duarte, Luis Yanguela, así como los aspirantes a diputados de la región, junto a los miembros del Comité Político, Johnny Pujols y José Dantés Díaz, entre otros líderes.
A pesar de estar empapados, los partidarios mostraron su respaldo al candidato presidencial del PLD, con el lema “aunque llueva, aquí nos quedamos”, ondeando banderas y haciendo la señal del “vota 2” con la mano.
Abel cumplió con una agotadora agenda este domingo, iniciando desde Santiago y visitando varias localidades de la región del Cibao.»