lunes, septiembre 16, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Related Posts

    La campaña del expresidente Donald Trump acusa a la vicepresidenta Kamala Harris de plagiar su propuesta de eliminar impuestos sobre las propinas.

    La campaña del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, lanzó este lunes fuertes acusaciones contra la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, al señalar que su reciente propuesta de eliminar los impuestos sobre las propinas de los trabajadores del sector de servicios es un plagio de una idea previamente planteada por Trump.

    «Pese a que la candidata demócrata implementó un nuevo programa el año pasado para recaudar más impuestos sobre las propinas, la primera propuesta de Harris es un plagio total de la propuesta del presidente Trump de eliminar los impuestos a las propinas para los trabajadores del sector de servicios», afirmó la campaña del expresidente en un comunicado.

    Según Trump, durante un mitin en Las Vegas en junio pasado, se comprometió a hacer que las propinas de los trabajadores estén libres de impuestos. Sin embargo, Harris hizo una promesa similar en la misma ciudad el pasado sábado, lo que llevó a la campaña de Trump a criticar duramente a la vicepresidenta.

    El equipo de Trump, en voz de su director de comunicaciones, Steven Cheung, acusó a Harris de «plagiar directamente» la propuesta del exmandatario, argumentando que la vicepresidenta carece de ideas originales y que sus acciones son un intento desesperado por captar votos.

    «El plagio de Harris es deshonesto y un fracaso fraudulento. Ella no se sentará a responder preguntas sobre por qué robó la propuesta de Trump de no imponer impuestos sobre las propinas», señaló Cheung.

    La campaña de Trump también cuestionó las políticas de la Administración Biden-Harris, señalando que, si Harris realmente quisiera eliminar los impuestos sobre las propinas, ya podría haberlo hecho, considerando que actualmente forma parte del gobierno.

    Finalmente, la campaña del expresidente apuntó que Harris está rodeada de un equipo de asesores que no confía en su liderazgo, razón por la cual, según ellos, no se le permite realizar entrevistas personales para responder ante el pueblo estadounidense.

    ARTICULOS POPULARES