viernes, julio 26, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Related Posts

    El abogado, en un proceso de gestión, manejó cheques con una suma total de 420.000 dólares, firmados por Trump, con el propósito de silenciar a Daniels.

    En el juicio penal en Nueva York, Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, confirmó que gestionó un total de 420.000 dólares para comprar el silencio de la actriz porno Stormy Daniels. Esta suma, que incluía el pago inicial de 130.000 dólares a Daniels, gastos fiscales y una bonificación, se pagó en cheques mensuales de 35.000 dólares durante 2017, según la acusación de la Fiscalía.

    Cohen ratificó que los primeros cheques fueron firmados por Eric Trump y Allen Weisselberg, pero luego el origen de los pagos cambió y procedían de la cuenta personal de Trump. En el interrogatorio, Cohen confirmó que Donald J. Trump firmó personalmente algunos de los cheques.

    El exabogado también afirmó que el último cheque que cobró fue en diciembre de 2017 y que ya había sido reembolsado por la cantidad total. Trump enfrenta cargos de falsificación de documentos comerciales relacionados con estos pagos para silenciar a Daniels y proteger su campaña electoral de 2016.

    ARTICULOS POPULARES