La modelo estadounidense, influencer y Miss Universo 2012, Olivia Culpo, contrajo nupcias con el jugador de fútbol americano Christian McCaffrey en una espectacular boda que reunió importantes celebridades de todo el mundo.
Olivia y Christian, tras meses de intensos rumores sobre su relación —después de ser vistos juntos mientras vacacionaban en México—, confirmaron su noviazgo en 2019 a través de sus redes sociales. Después de varios años juntos, la pareja celebró una exclusiva ceremonia nupcial en la capilla Watch Hill de Rhode Island. Posteriormente, los novios y sus invitados disfrutaron de la celebración en el lujoso hotel Ocean House en Westerly, situado cerca de la mansión de la cantante Taylor Swift.
En la ceremonia, tanto la pareja como sus invitados derrocharon elegancia. Olivia Culpo lució un vestido de Dolce & Gabbana, diseñado durante meses junto a la firma para cumplir con sus sueños para esta gran noche. El vestido destacó por su sencillez, seriedad, atemporalidad y elegancia, con una cintura caída que creaba la ilusión de un torso alargado, como reveló Culpo a Vogue.
Por su parte, Christian McCaffrey lució un impecable traje negro de sastre, complementado con pequeños detalles que realzaban su elegancia.