Miami.- El artista y pionero del movimiento urbano, Magic Juan, celebró la noche del martes la unión entre Alofoke Music y Sony Music Latin, destacando el impacto histórico que representa para la música dominicana, una alianza tan poderosa.
“Para mí, esto es una gran culminación de décadas de artistas dominicanos tumbando puertas internacionalmente para ser completamente aceptados. No solo en el movimiento urbano como artistas, sino también como ejecutivos y líderes de la industria”, expresó con emoción el intérprete de ‘Baby Come Back’.
Magic Juan también mostró su cariño y respaldo a Santiago Matías y su equipo, tras esta hazaña importante para la industria de la música dominicana:
“Yo ando apoyando esta vuelta que está haciendo mi brother Alofoke con Sony Music. Sé que significa mucho para la música en general, y para la dominicana en particular. Tengo un gran cariño y respeto por todo lo que está pasando. Ya lo sabes: estoy aquí para apoyar”, añadió.
El artista aprovechó las cámaras de De Último minuto para hablar sobre las cosas que se encuentra trabajando en la actualidad en las que se destacan en lanzamiento de su más reciente álbum musical “De Rey a Rey”, un tributo a los éxitos del maestro Wilfrido Vargas, pero en la escénica de Magic Juan, el merenhouse.