Santo Domingo. – En la más reciente entrega de «Entre Luces y Sombras», programa conducido por Héctor Romero y transmitido a través de la plataforma De Último Minuto, el reconocido comunicador José Ángel Morván habló de su trayectoria de casi dos décadas en el mundo de la farándula y reveló que desea hacer un periodismo alejado del espectáculo en algún momento de su vida.
José Ángel compartió su amor por la comunicación y el entretenimiento desde temprana edad. «De niño jugaba a ser presentador con una amiga en San Pedro», comentó. Su histrionismo lo llevó a formar parte de varios proyectos infantiles y radiales en su ciudad natal antes de dar el salto a la radio y televisión en Santo Domingo.
Desde sus inicios en San Pedro de Macorís, José Ángel destacó por su dinamismo: «Llegué a la capital en 2007 en busca de oportunidades en los medios de comunicación», recordó. Su participación en el reality show para ser parte del programa «Los Dueños del Circo» le ayudó a entrar a la televisión. «Soy un joven que me gusta trabajar, no importa lo que sea», expresó, puntualizando que ha trabajado desde la venta de empanadas hasta vendiendo ropa en una boutique.
A pesar de su éxito en la farándula, Morván no descarta la posibilidad de diversificarse en otro ámbito del periodismo. «Añoro algún día hacer el crossover de la farándula a la noticia per se», reveló.
Aunque no tiene una posición fijada, se mantiene abierto a las oportunidades que Dios y la vida le presenten. “Yo no tengo realmente esa posición fijada, yo no me limito, es decir, que me veo aquí o me veo allí, no, donde Dios sea y que la gente pues entienda, porque una cosa es que tú quieras y otra es que Dios te dé la oportunidad de desarrollarte en esa rama”, concluyó.