El innovador reality show «La Tienda Transparente» llegó a su fin tras una semana llena de emociones y desafíos. Los participantes, Carlos Montesquieu, La Pompossa, La Berny y Ana Carolina, vivieron en Fácil Comercial de la San Vicente de Paúl durante una semana, con el objetivo de recaudar fondos a través de las ventas para las fundaciones sin fines de lucro que representaban.
La ganadora de la noche fue la reconocida influencer Katherine Paez, conocida como La Pompossa, quien representó a «Pasitos de Jesús», una fundación para niñas huérfanas y abusadas. Recibió un premio de Quinientos Mil Pesos (RD$ 500,000 Pesos). La Pompossa demostró talento para las ventas y altruismo social, ganándose el apoyo masivo de los clientes.
El reality fue una iniciativa del CEO de Fácil Comercial, Eleazar Elías Serrata, y el productor Rafael Taveras. La conducción estuvo a cargo de Jessica Pereyra y la transmisión se realizó por las redes sociales de «La Tienda Transparente», Fácil Comercial y los concursantes.
Las fundaciones representadas por Carlos Montesquieu, La Berny y Ana Carolina recibieron el 10% de las ventas que realizaron sus padrinos.
El final del programa no solo marca el cierre de una emocionante temporada, sino que también deja una huella significativa al fomentar el espíritu de solidaridad y responsabilidad social entre los participantes y los televidentes.
El reality contó con el auspicio de varias empresas y el productor general, Rafael Taveras, anunció que debido al éxito en rating y ventas, se realizará una segunda temporada en noviembre del año en curso para seguir apoyando a fundaciones necesitadas.