En Los Ángeles (EE.UU.), la cantante británica Adele detuvo por unos instantes un concierto este fin de semana en Las Vegas después de escuchar a alguien en el público gritar «el orgullo apesta», en referencia a la celebración anual de la comunidad LGTBI.
En un video de la actuación publicado en redes sociales y recogido por varios medios locales, Adele, conocida defensora de los derechos de la comunidad LGTBI, interrumpió su actuación y se dirigió al presunto responsable del grito.
«DISCULPA, ¿VINISTE A MI MALDITO CONCIERTO Y DIJISTE QUE ‘EL ORGULLO APESTA’?» DIJO ADELE EN UN TONO DE ENFADO. «¿ERES JODIDAMENTE ESTÚPIDO?. NO SEAS TAN JODIDAMENTE RIDÍCULO», LE ESPETÓ.
«Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. ¿Está bien?», continuó la cantante mientras entre el público del Caesar Palace se escucharon aplausos y gritos de apoyo. Adele está llevando a cabo una serie de conciertos especiales en Las Vegas durante los fines de semana, que comenzaron en 2021 y se tomará un paréntesis en agosto para actuar en la ciudad alemana de Múnich antes de regresar a Estados Unidos el próximo mes de noviembre.