jueves, noviembre 14, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Ciudadanos opinan economía está en buen estado tras “sold out” en los conciertos de Aventura

    Santo Domingo.– La venta total de las boletas para los dos conciertos de la agrupación de bachata Aventura ha generado un debate en torno al estado de la economía dominicana. Los dos conciertos agotados, han sido interpretados por la mayoría de algunos ciudadanos en una encuesta que realizamos, que la economía dominicana está en un buen estado.

    Para Fernando, el hecho de que muchos dominicanos puedan permitirse el lujo de asistir a estos conciertos indica un buen momento para en la economía.

    “No toda la economía está bien, una parte bien y otra mal, pero si la gente tiene dinero para comprar una boleta y disfrutar un concierto, yo lo apoyo”, expresó.Joel Alberto Brazoban opinó que la economía dominicana es una de las mejores en Latinoamérica.

    “Esta economía está mejor que muchos países de Latinoamérica. Posiblemente Aventura abra una tercera función y se le llenará también. Mi mamá ya tiene tres boletas para disfrutar el concierto”, dijo Brazoban.

    Por su parte, Abner Guzmán, otro encuestado, enfatizó la necesidad de priorizar otros gastos.

    “La gente tiene que poner los pies sobre la tierra y priorizar otras cosas, no gastar miles de pesos para ir a un concierto de Aventura. Hay que comer primero y cumplir con los compromisos. La economía está buena porque los supermercados están abarrotados también”, indicó Guzmán.

    Teresa, compartió que 6 de sus compañeras de trabajo compraron las boletas, indicando que hay un buen estado de economía.

    “Yo no iré, pero mis compañeras de trabajo que son seis todas compraron sus boletas e irán a disfrutar el concierto”, comentó.

    La mayoría de estos encuestados ven en el lleno de los conciertos de Aventura una señal de capacidad económica, y aguardan ansiosos la apertura de una tercera función.

    ARTICULOS POPULARES