MIAMI — Austin Wynns conectó un jonrón, un doble y un sencillo, mientras que Brady Singer ponchó a ocho bateadores en seis sólidas entradas para guiar el miércoles a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-2 sobre los Marlins de Miami.
Wynns, quien ha conectado nueve imparables en sus últimas once apariciones al bate, disparó un cuadrangular solitario ante el dominicano Sandy Alcántara (2-2) en la tercera entrada. En el noveno inning, sumó un doble remolcador, quedándose a un triple de completar el ciclo.
Singer (4-0), en su quinta apertura de la temporada, permitió un jonrón de dos carreras a Matt Mervis en el primer episodio, pero luego se mostró dominante. Igualó su mejor marca del año con ocho ponches, concedió solo cuatro hits y no otorgó boletos antes de ser relevado por Ian Gibaut en el séptimo.
Spencer Steer rompió el empate 2-2 con un sencillo productor en el quinto inning que le dio la ventaja definitiva a Cincinnati. Emilio Pagán se encargó del noveno episodio con tres elevados consecutivos, logrando su quinto salvamento.
Alcántara trabajó seis entradas en las que permitió tres carreras y cinco hits. Sumó cuatro ponches y otorgó dos boletos.
Por los Rojos, los dominicanos Elly De La Cruz de 3-1 con una anotada y Noelvi Marte de 3-0.
Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 4-0.