viernes, julio 26, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Related Posts

    Los Celtics logran apagar un incendio contra los Pacers con una victoria de 133-128.

    Los Celtics lograron apagar un incendio este martes en el TD Garden de Boston en el primer partido de las finales de la Conferencia Este contra los Indiana Pacers, gracias a un triple salvador de Jaylen Brown que les permitió forzar la prórroga y abrirse el camino hacia una sufrida victoria por 133-128, dándoles así ventaja en la serie.

    Los Pacers estuvieron a punto de llevarse el partido con diez segundos restantes en el cuarto período y posesión. Sin embargo, una magistral jugada defensiva de Brown ante Pascal Siakam devolvió el balón a los Celtics. Brown anotó el triple que llevó el partido a la prórroga, donde Jayson Tatum brilló con diez puntos decisivos.

    Tatum terminó el encuentro con 36 puntos, doce rebotes, cuatro asistencias y tres robos, mientras que Brown aportó 26 puntos, siete rebotes, cinco asistencias, tres robos y un bloqueo. Por su parte, Holiday contribuyó con 28 puntos, siete rebotes, ocho asistencias y tres robos.

    Los Pacers, aunque liderados por Tyrese Haliburton con 25 puntos, diez asistencias y seis triples, dejaron escapar la oportunidad de dar un golpe en la mesa y necesitarán recuperarse rápidamente para el segundo partido.

    La victoria fue trascendental para los Celtics, aunque dejó a los Pacers tocados, reafirmando la idea de que tendrán que aumentar su nivel para contener a los Celtics en los próximos encuentros.

    ARTICULOS POPULARES