Netflix ha escuchado todas las quejas y se compromete a mejorar.
La compañía de streaming anunció el sábado que 60 millones de personas sintonizaron su muy esperado partido Mike Tyson-Jake Paul el viernes por la noche en el AT&T Stadium.
Pero muchos fanáticos se quejaron durante toda la transmisión de que su transmisión se congeló o falló
Imágenes Getty
“Esta escala sin precedentes creó muchos desafíos técnicos, que el equipo de lanzamiento abordó de manera brillante al priorizar la estabilidad de la transmisión para la mayoría de los espectadores”, escribió la directora técnica de Netflix, Elizabeth Stone, a los empleados,
según Bloomberg . “Estoy segura de que muchos de ustedes han visto los comentarios en la prensa y en las redes sociales sobre los problemas de calidad.
“No queremos desestimar la mala experiencia de algunos miembros y sabemos que tenemos margen de mejora, pero aun así consideramos que este evento fue un gran éxito”.
Los problemas de transmisión de Netflix son notables ya que la compañía tiene previsto emitir una doble jornada de la NFL en Navidad: Chiefs vs. Steelers y Ravens vs. Texans.

Imágenes Getty
“60 millones de hogares en todo el mundo sintonizaron en vivo el partido Paul vs. Tyson. El megaevento de boxeo dominó las redes sociales, rompió récords e incluso puso a nuestros sistemas de almacenamiento en búfer contra las cuerdas”, escribió Netflix en X el sábado.
La pelea del viernes fue la primera incursión de Netflix en la transmisión de peleas de boxeo en vivo y uno de sus primeros intentos de transmitir eventos en vivo en general.
Es un área en la que Netflix ha dicho que quiere crecer: se convertirá en el nuevo hogar de WWE “Raw” en 2025.
Paul, de 27 años, venció a Tyson, ahora de 58 años, por decisión unánime .
“El boxeo es un flujo y un reflujo, altibajos, grandes eventos, eventos pequeños, eventos de tamaño mediano”, dijo Nakisa Bidarian, promotora de Paul, después de la pelea. “Nuestra filosofía no se trata de la decisión que se toma en el ring. Se trata de la actitud que tienes y del producto que creas y de cómo entretienes a los fanáticos. Y no hay un atleta más entretenido que Jake Paul”.