viernes, noviembre 22, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Las relaciones de una sola noche, también conocidas como «one-night stands», pueden ser emocionantes y ofrecer una sensación de aventura y libertad.

    Son muchas las relaciones sexuales fugaces que resultan de encuentros en bares, discotecas, viajes de vacaciones, conciertos, conferencias o eventos profesionales, por solo enumerar algunos lugares. El «sexo de una noche» (one-night stands) puede ser una aventura muy divertida si ninguno de los dos busca compromiso. Sin embargo, es crucial ser sincero desde el principio sobre lo que ambos desean, tanto contigo mismo como con tu acompañante. Al día siguiente será demasiado tarde para discutirlo, y tal vez ni siquiera vuelvan a verse.

    Si acabas de salir de una relación en la que te han roto el corazón, el sexo ocasional puede parecer una buena idea, pero puede que no lo sea. Si no estás seguro, imagina cómo te sentirías si el desconocido se fuera en las primeras horas de la mañana siguiente sin siquiera un adiós. Si pensarlo te entristece, considera si tener citas podría ser una mejor opción para ti en este momento antes de lanzarte a una aventura de una noche.

    Además, durante el encuentro, alguien puede no respetar los acuerdos y hacer cosas que al otro le disgustan, aunque se aclare al final. En el calor del momento, todo puede pasar.

    Las probabilidades de que uno de los dos termine enamorándose de otra persona son incontables. Ni hablar: adiós, sexo “casi” seguro, y hola, tentación de seguir siendo su amante si el otro lo propone.

    Otro caso es que en los ligues de una noche, como no conoces bien a la otra persona, el encuentro puede resultar un fiasco. También podrías resultar lastimado (y no sentimentalmente).

    Es común que alguien crea que eres el amor de su vida con tan solo esa noche y no deje de buscarte todo el tiempo.

    Limpieza
    Hablando de sus hábitos de limpieza, si eres visitante, tal vez su casa esté muy lejos de ser una tacita de té y puedas toparte con un cuarto imposible o un baño indeseable. Peor aún: su persona “al natural” podría asombrarte, pero porque dista mucho de lo que aparentaba. Ese olor que despiden sus pies, su boca o sus axilas puede matar cualquier pasión que hubieras tenido.

    Y recuerda, en cualquier caso, practica el sexo seguro.

    ARTICULOS POPULARES