jueves, septiembre 19, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    La faceta empresarial del rapero Diddy se ha visto afectada después de enfrentar acusaciones de agresión sexual.

    La faceta empresarial del rapero Diddy ha sufrido un revés luego de que varias mujeres lo acusaran de agresión sexual. Su empresa mediática Revolt anunció el martes que se ha «separado por completo» de él, quien fuera su socio mayoritario, presidente y fundador.

    Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, de 54 años, utilizó su prominencia en la música para invertir en empresas, convirtiéndose en su cara visible y promoviendo la representación afroamericana en sus sectores. Sin embargo, estas conexiones comerciales han sido sensibles a su reputación, que se ha visto afectada en los últimos meses.

    El CEO de Revolt, Detavio Samuels, mencionó en una entrevista con The New York Times que Diddy ya «no tiene acciones ni capital» en la empresa, luego de un proceso de «desvinculación» que comenzó en enero. La mayoría de los accionistas ahora son empleados de la empresa.

    Diddy fue acusado en noviembre pasado de agresión sexual y física durante años por una expareja, la cantante Cassie, una demanda que se resolvió con un acuerdo económico, negando los hechos. Sin embargo, desde entonces, otras mujeres han hecho acusaciones similares contra él.

    Desde noviembre, Diddy se ha desvinculado de Revolt, vendió la mitad de su marca de tequila DeLeón por unos 200 millones de dólares después de que la propietaria, Diageo, rompiera su contrato, y también fue apartado de una red de escuelas en barrios trabajadores de Nueva York.

    ARTICULOS POPULARES