«Santo Domingo.- La popular cantante y compositora dominicana Rosa María Pineda, conocida como ‘La Ross María’, se ha convertido en tendencia en redes sociales después de publicar fotos de sus vacaciones en un hotel en Punta Cana, donde luce un traje de baño amarillo. Estas fotos han generado críticas de algunos seguidores sobre el aspecto natural de su cuerpo.
En respuesta a los comentarios negativos sobre sus ‘libritas de más’, Ross utilizó su cuenta de Instagram para afirmar que se siente bien con su cuerpo y no ve la necesidad de someterse a cirugías estéticas, mostrando su autenticidad.
‘No suelo responder a estos comentarios, pero es increíble cómo entre nosotras, las mujeres, nos atacamos. En estos tiempos, ser una mujer natural parece un delito. No critico a las operadas, porque eso es un lujo que no todas pueden costear, pero, ¿en serio?’, expresó La Ross en su publicación.
La joven artista también aclaró que no se ha sometido a ningún procedimiento estético porque no ha querido, y que el día que decida hacerlo será por voluntad propia, no por presión social.
‘No me he operado porque no me da la gana. No me he tocado ni los dientes, me muestro tal y como soy porque así me veo y no voy a mentir en un mundo donde todo es apariencia y engaño. El día que me opere será por gusto propio, no por presión social. Déjenme con mi cuerpo así, que la que lo tiene soy yo y el que lo disfruta, lo goza’, aseguró la cantante.
Además, la cantante desmintió los rumores de un supuesto embarazo que surgieron tras la publicación de estas fotos. ‘¿En serio? ¿Por tener un poco más de peso, por tener un par de libritas de más, ya me andan confirmando embarazo y todo?’, compartió la artista, desmintiendo tales rumores.»