La multifacética artista estadounidense Olivia Munn, reconocida por sus roles como «Chess Roberts» en «Iron Man 2» y como Psylocke en «X-Men», continúa su incansable batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticada en 2023.
En una reciente entrevista con el periodista Michael Strahan en el programa «Good Morning America», Olivia reveló que, tras conocer su diagnóstico, ha estado documentando su lucha contra la enfermedad en un material audiovisual para su hijo. Quiere asegurarse de que, en caso de que no logre vencer la enfermedad y fallezca, su hijo de dos años sepa que ella luchó con todas sus fuerzas hasta el final. Esta revelación muestra a una Olivia más vulnerable frente a este desafiante momento de su salud, pero también a una Olivia agradecida por su familia y por la vida.
En sus propias palabras, Olivia compartió: «El cáncer es una palabra que no quieres escuchar. Hay muchas otras cosas que sientes que puedes superar, pero sabes que el cáncer ha acabado con mucha gente. Y pensé en mi bebé», expresando los pensamientos que invadieron su mente después de recibir su impactante diagnóstico.