Los íconos de la bachata, Romeo Santos y Prince Royce, visitaron este martes La Casa de Alofoke 2 durante la final de su segunda temporada, donde compartieron con los participantes y ofrecieron adelantos exclusivos de su esperado álbum conjunto, “Better Than Late Never”, que será lanzado este 28 de noviembre.
Durante su visita, ambos artistas escucharon algunas de las canciones del nuevo proyecto musical y conversaron sobre el proceso creativo, el tiempo trabajando juntos y sus intereses personales.
Romeo Santos llamó la atención al referirse a etapas pasadas de su vida y admitir errores cometidos.
“Yo he cometido errores… he sido muy afortunado de que no me han expuesto, pero son errores iguales a los que han cometido algunos de ustedes”, expresó el llamado Rey de la Bachata.
Consultado sobre si alguna vez rechazó a una mujer por mantener su imagen de hombre de familia, Romeo respondió que ese tipo de decisiones también forman parte de sus equivocaciones, aunque aseguró estar hoy “renovado y enfocado en el hogar”.
Santos también reveló que, cuando no está trabajando, disfruta jugar baloncesto, ver películas y correr.
Tanto Romeo como Royce adelantaron que planean realizar una gira conjunta poco después del lanzamiento del álbum, noticia que emocionó a los seguidores presentes.
La visita de los bachateros reafirma la expectación que rodea esta nueva etapa musical, marcada por su regreso a la República Dominicana y la unión de dos de los exponentes más influyentes del género.




