Los Ángeles.- María de la Rosa, conocida artísticamente como DELAROSA, una joven cantante e influencer originaria de Puerto Rico de 22 años fue asesinada tras ser víctima de un ataque armado en Northridge, Los Ángeles.
La artista, reconocida por su reciente sencillo “No Me Llames”, perdió la vida después de recibir varios disparos mientras se encontraba en el interior de un vehículo estacionado, en lo que las autoridades describieron como una “emboscada”.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el ataque ocurrió alrededor de la 1:25 horas de la madrugada (hora local) del sábado 22 de noviembre, cuando dos hombres se aproximaron al automóvil donde se hallaba De la Rosa junto a dos amigos, un hombre y una mujer.
Testigos relataron a las autoridades que los agresores habían sido vistos merodeando el vehículo minutos antes de abrir fuego desde el lado del conductor.
Según el comunicado policial, “los testigos describieron haber visto a dos sospechosos acercarse a un vehículo estacionado en la calle Bryant… Se dispararon varias balas contra varias víctimas que estaban estacionadas en la zona en su vehículo”.




