El dominicano Vladimir Guerrero Jr. escribió una nueva página en la historia de los Toronto Blue Jays, al conectar el primer grand slam de la franquicia en postemporada, liderando la victoria 13-7 sobre los New York Yankees en el segundo juego de la serie divisional.
El novato Trey Yesavage también fue protagonista al lanzar 5.1 entradas sin permitir hits y recetar 11 ponches, en una actuación dominante que silenció a la ofensiva neoyorquina.
Con este resultado, Toronto toma ventaja 2-0 en la serie al mejor de cinco juegos. El tercer encuentro se disputará el martes a las 8:08 p.m.
Guerrero Jr. volvió a demostrar su poder frente a los Yankees, siendo un verdadero azote para el pitcheo rival. En los dos primeros partidos de la serie, acumula seis imparables en nueve turnos, incluyendo dos cuadrangulares y seis carreras impulsadas.
“Me siento muy bien, le doy gracias a Dios y a los aficionados por esta energía”, expresó el quisqueyano tras el partido. “Hemos demostrado que estamos listos para esto. Me siento orgulloso por el trabajo de todos mis compañeros”.