sábado, agosto 30, 2025
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Consternación tras asesinato de mujer en cancha de Villa Faro; piden mayor patrullaje

    Advertisements
    Ad 9

    Santo Domingo.- Con estremecimiento y gran consternación dicen estar los residentes del sector Capotillo de Villa Faro, en Santo Domingo Este, tras el asesinato de Rosa Beatriz Mejía, de 60 años, quien fue golpeada y violada en una cancha deportiva ubicada en la zona. El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo y ha causado indignación, miedo y dolor en toda la comunidad.

    Advertisements
    Ad 9

    Jairo Pujols, hijo de Rosa Beatriz, exige justicia y asegura que el presunto agresor es reincidente en hechos delictivos.

    “Fue un caso muy penoso con mi mamá. Pido justicia con la Policía, sea que ellos lo hagan o no lo hagan, ella tiene su familia. Si ellos no lo hacen, nosotros lo vamos a hacer. Quiero que se tomen cartas en el asunto porque esa persona ya ha hecho eso dos veces. No es la primera vez”, dijo Pujols.

    El principal sospechoso es un hombre conocido como “El Deportado”, que actualmente permanece detenido en el Destacamento Felicidad de Los Mina. El acusado habría sido deportado desde los Estados Unidos y tiene antecedentes penales.

    “Primero agarraron a uno, pero ese no era. Después apareció otro video, y en ese otro video se ve claramente a otra persona, que es la que la mete al parque. Lo que queremos es que se aclare todo.”

    Advertisements
    Ad 9

    El barrio está con miedo

    El crimen ha desatado una ola de temor en los residentes de Capotillo de Villa Faro, quienes afirman que ya no se sienten seguros. La comunidad exige mayor patrullaje policial, especialmente en horas de la noche.

    “Imagínate tú, eso fue un hecho que sorprendió a todo el mundo. Nadie esperaba algo así tan fuerte y tan cruel, y encima en el mismo barrio. La gente está como que no entiende cómo pudo pasar eso, sostuvo Tania Lugo, residente de la zona.

    Otros vecinos también se han expresado con preocupación y han hecho un llamado urgente a las autoridades.

    “Esto aquí siempre fue tranquilo, pero ahora la cosa está jodona. Tienen que poner más patrullaje en la zona” manifestó José Gómez.

    Advertisements
    Ad 9

    ARTICULOS POPULARES