Santiago.- Las autoridades lograron recuperar un total de diez vehículos que habían sido reportados como robados, los cuales fueron localizados abandonados en distintos sectores de esta ciudad.
Entre los vehículos recuperados figuran cuatro motocicletas, dos automóviles y tres jeepetas de diferentes marcas, modelos y colores. Se presume que estos fueron dejados por delincuentes, ante la presión ejercida por los operativos preventivos desplegados en la zona.
Los vehículos fueron recuperados durante un operativo realizado en las últimas 12 horas por la División de Vehículos Recuperados, en coordinación con miembros de la Policía Preventiva y bajo la supervisión del Ministerio Público.
Algunos de los vehículos ya han sido entregados a sus legítimos propietarios, mediante el debido proceso legal.
La Policía Nacional, a través de la División de Vehículos Recuperados, exhorta a los dueños de vehículos reportados como robados a presentarse con sus documentos en regla en las instalaciones correspondientes para verificar si su propiedad ha sido recuperada.
Asimismo, invitan a toda persona que haya sido víctima del robo de un vehículo a acercarse y confirmar si alguno de los recuperados le pertenece.