La compañía está trabajando con una creciente red de socios de la industria para ampliar aún más la compatibilidad con HDR10+.
Samsung Electronics anunció hoy que sus televisores y monitores inteligentes ahora serán compatibles con los programas y películas de Netflix en HDR10+[1].
Con HDR10+, los espectadores pueden disfrutar de un contraste más rico, colores más profundos y una profundidad visual asombrosa, lo que hace que sus títulos favoritos de Netflix sean más envolventes que nunca.
“HDR10+ mejora la forma en que vemos los contenidos, ofreciendo un contraste más profundo y colores más vibrantes para una experiencia verdaderamente cinematográfica”, dijo Taeyong Son, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.
“Estamos encantados de llevar esta tecnología a los más de 300 millones de miembros de Netflix y seguiremos colaborando con varios socios para ampliar la compatibilidad con HDR10+ en toda nuestra gama de productos y en el ecosistema de streaming más amplio”.
HDR10+ es una tecnología de alto rango dinámico (HDR) de nueva generación de la que Samsung es pionera, diseñada para optimizar la calidad de imagen escena a escena. Al ajustar dinámicamente los niveles de brillo y contraste, HDR10+ garantiza que cada cuadro se muestre con una claridad y detalle excepcionales, manteniéndose fiel a la intención del creador.
Con esta integración, los espectadores pueden disfrutar de un mayor realismo y profundidad en una biblioteca cada vez mayor de contenidos HDR10+, lo que hace que cada escena resulte más realista. El contenido HDR10+ de Netflix será accesible en los televisores Samsung Neo QLED, OLED y Lifestyle 2025 -así como en los modelos de monitores 2025 y 2024- con soporte para modelos adicionales en el futuro.