viernes, noviembre 22, 2024
More
    spot_imgspot_img

    TOP 5 DE LA SEMANA

    spot_imgspot_imgspot_img

    Publicaciones relacionadas

    Alcaldesa Carolina Mejía cree “desafortunada” arremetida de ministro contra «botellas»

    Le recomendó al ministro de Medioambiente, Miguel Ceara-Hatton, buscar la manera de ver “cómo aportamos (…) construyendo, no destruyendo”.

    El titular del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA), Miguel Ceara-Hatton, sigue cosechando palabras de desaprobación desde el interior del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras revelar que en su combate a la corrupción ha cancelado a unas 600 “botellas” que permanecían en la entidad desde la gestión del fenecido ministro Orlando Jorge Mera.

    El haber declarado que estas personas, supuestamente afiliadas al PRM, estaban “cobrando sin trabajar” le ha  costado caro. Ahora fue la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien le recomendó a Ceara-Hatton buscar la manera de ver “cómo aportamos (…) construyendo, no destruyendo”.

    “Desafortunadas» tales decisiones del ministro. «Creo que lo que nosotros debemos es siempre buscar la manera de ver cómo aportamos con nuestras buenas acciones, con nuestro buen trabajo especialmente, y construyendo, no destruyendo”, declaró Carolina Mejía tras una actividad en el Hotel Embajador.

    En el Programa El Día, Ceara-Hatton sostuvo que, por ejemplo, un  «reconocido periodista» del PRM, al que no identificó, manejaba una nómina por más de un millón de pesos supuestamente para pagar salarios a algunas «botellas».

    Antes fue el presidente de la Cámara de Diputados

    La víspera, fue el dirigente del PRM y presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien arremetió contra el ministro y llegó a acusarlo de hacer ruido para tapar «la ineficiencia y su falta de gerencia» y de «teórico sin una hoja de servicio que merezca respeto”.

    Alfredo Pacheco achacó al ministro no tener ni un integrante del PRM entre sus más cercanos colaboradores y que los militantes que quedan «son maltratados injustamente».

    ARTICULOS POPULARES